Consultoría Mundial de Petróleo y Gas
División América del Norte División Asia-Pacífico/América Latina División Europa/África División Europa Central/Asia División Asia-Pacífico/América Latina División América del Norte División Asia-Pacífico/América Latina División Europa/África División Europa Central/Asia División Asia-Pacífico/América Latina División América del Norte División Asia-Pacífico/América Latina División Europa/África División Europa Central/Asia División Asia-Pacífico/América Latina División América del Norte División Asia-Pacífico/América Latina División Europa/África División Europa Central/Asia División Asia-Pacífico/América Latina División América del Norte División Asia-Pacífico/América Latina División Europa/África División Europa Central/Asia División Asia-Pacífico/América Latina

División América del Norte

La división de América del Norte de D&M es responsable de los estudios y evaluaciones tanto en tierra como costa afuera de los 48 estados contiguos, Alaska y Canadá.

La División de América del Norte revisa miles de activos petroleros anualmente. La mayoría de estos proyectos corresponden a evaluaciones de reservas y recursos para activos de petróleo y gas. Dada la turbulencia en la industria del petróleo y gas, la División de América del Norte está fuertemente comprometida con la asistencia en adquisiciones, desinversiones y estudios de valor de mercado.

La División de América del Norte ha completado cientos de estudios sobre recursos no convencionales en toda la región. Por ejemplo, los ingenieros petroleros y geocientistas de D&M han evaluado aproximadamente la mitad de los pozos no convencionales que han sido perforados en Norteamérica. La compañía ha desarrollado herramientas y flujos de trabajo que soportan una mejor evaluación de los activos no convencionales, específicamente el comportamiento de la producción de los pozos.

La cartera de clientes de la División de América del Norte está compuesta por compañías nacionales de exploración y producción, así como por socios internacionales que han invertido en operaciones de petróleo y gas en América del Norte. La firma también presta servicios a empresas de capital privado, prestamistas y compañías intermediarias.

En apoyo a fusiones y adquisiciones, los expertos dentro de la División de América del Norte suelen ayudar a los vendedores a evaluar sus ofertas. Cuando D&M respalda a los compradores, los representantes asisten en los cuartos de datos y ayudan a los compradores a evaluar los datos y los planes de desarrollo de los vendedores. La gama de servicios de D&M para sus clientes abarca análisis técnicos y económicos, e incluso se extiende a realizar presentaciones frente a juntas y otras partes interesadas, en nombre de los clientes. Los expertos de D&M ayudan tanto a los compradores como a los vendedores a comprender mejor el costo de la participación en las transacciones y su posible retorno de la inversión. Los miembros del equipo tienen, en promedio, 20 años de experiencia en la industria, proporcionando a los clientes opiniones profesionales respaldadas por una sólida comprensión del mercado.

Historias de Clientes

  • Canadá

    D&M ha trabajado en todas las principales cuencas de petróleo y gas de Canadá, y en la mayoría de las formaciones productivas, incluidos shales y arenas bituminosas no convencionales, así como también en los descubrimientos costa afuera en el este de Canadá. D&M puede entregar informes del tipo National Instrument 51-101 de acuerdo a las regulaciones impuestas sobre las compañías que cotizan en los mercados canadienses.

  • Estados Unidos

    Desde su fundación en 1936, la reputación de D&M se ha basado en una participación estable y amplia en la industria petrolera estadounidense, centrándose en la consultoría de reservas y una amplia variedad de estudios técnicos. La empresa ha analizado campos en todas las cuencas de los Estados Unidos, incluidas la mayoría de las formaciones convencionales y no convencionales. Con personal en Dallas y Houston, D&M ha completado proyectos para empresas de todos los tamaños, desde las principales compañías nacionales de exploración con miles de pozos productores, hasta pequeñas compañías con solo uno o dos pozos. Los equipos de trabajo especializados de D&M han desarrollado metodologías de trabajo únicas para satisfacer las necesidades de los clientes con respecto a las reservas y recursos de reservorios no convencionales. Además de servir a las compañías de exploración y producción, D&M ha trabajado con compañías de servicios financieros, bancos de inversión y firmas de capital privado que tienen intereses en los activos de los Estados Unidos. D&M mantiene un compromiso activo con la United States Securities and Exchange Commission (SEC), la Society of Petroleum Engineers (SPE) y la Society of Petroleum Evaluation Engineers (SPEE) y proporciona a sus clientes informes del tipo SEC y SPE en conformidad con las reglamentaciones y recomendaciones de cada entidad.

  • Groenlandia

    Si bien no se está realizando exploración o producción de activos en Groenlandia actualmente, D&M ha examinado varios activos prospectivos. Este trabajo se basó en la experiencia en evaluación de recursos prospectivos que D&M ha obtenido a partir de sus proyectos en todo el mundo.